Todas las tardes unos pequeños hombrecillos, sombrero en mano, salen de no sé dónde y se paran sobre una piedra para bailar. El más pequeño de todos, haciendo unos raros movimientos, toca un inmenso tambor mientras todos los duendes bailaban a su alrededor. Insólito espectáculo que desafortunadamente disfruto sólo en punto de las seis. ...Sebastian Carvajal

Un "feeling"

domingo, agosto 5

Me propuse escribir, pero tengo la cabeza saturada. Quiero escribir, pero ¿por dónde empezar? El verano fue tan intenso que siento una especie de presión en el pecho, no se, como si tuviera un nudo en la garganta o algo así. Estoy emocionado y al mismo tiempo, no se, tengo algo de miedo. Tengo tantas cosas que quisiera decirle a alguien, pero...

Mañana es mi primer día de clases. ¡Que flojera!, aunque al mismo tiempo ya quiero ver a la raza, al Gordo y a Hugo... y a las chavas!. Ahh!, pero de cualquier modo que flojera. ¿Quién me dará clase de Inglés? ¡De Mate!, me muero de ganas por saber. Y... ¿quién quedará en el salón? Quiero entrar de nuevo al equipo de soccer. Me urge salir a correr.

Tengo el "feeling" de que va a estar super interesante este año: fregón. Bueno, ¡ojala! De nuevo siento esa presión en el pecho. Tengo muchísimos planes y espero que todo salga como lo empiezo a planear. ¡Fregón! ¡Como si volviera a empezar!

Si el Padre Pablo pensaba que no era capaz de escribir: aquí está la muestra. Que ni un mes aguantaba...¡ja!... ya verá, que este año es el mío. En verdad que estoy muy prendido.

Bueno, ya veremos.

7 comentarios:

arturo vela dijo...

¡orale! chida redaccion.

Jose Antonio Casas dijo...

Ese "Feeling" del que dices yo también lo sentí antes de entrar a clases pero yase quien me va a dar clases de mate.

paco dijo...

no poes tu blog esta super chidoo ami me gustaria tener uno como el tuyo pero netaa no tengo la cabeza saturada

jp_guajardo dijo...

heyy!! jaja bueno solamente decirte que te relajes y que todo va a salir bien este año.. tranquilo..

Eugenio Galvan dijo...

hahahaha feeling.. sii relajateeeee como dice el imbecil de jp todo va a estar chido

chobba&lova dijo...

pobre de ti, nuestro profesor nos obliga a firmarte una vez por semana jaja.. pero buenoo esta chidoo ojala que te vya achidoen soccer y que te toque un profesor de mate y deingles que sean chidos.. bueno peace out

jp_guajardo dijo...

bueno ya habia firmado, pero vi un comentario q me llamo la atencion.. luego luego atacan a las personas.. el tal galvan primero se copia d lo q pongo y despues me insulta.. pero bno no me rebajare a su nivel =P