Todas las tardes unos pequeños hombrecillos, sombrero en mano, salen de no sé dónde y se paran sobre una piedra para bailar. El más pequeño de todos, haciendo unos raros movimientos, toca un inmenso tambor mientras todos los duendes bailaban a su alrededor. Insólito espectáculo que desafortunadamente disfruto sólo en punto de las seis. ...Sebastian Carvajal

De esos que te absorven

sábado, agosto 11

Estoy aplastado en el sillón. A veces es mi lugar predilecto. Aunque es individual, es un mueble inmenso. Es tan cómodo, que no se si son miles de cojines o un sólo. Es de esos sillónes que pareciera que están vivos y te llaman: Sebastían, ¿a dónde vas? no hay nada que hacer... ¡tranquilo!, no pasa nada... has trabajado mucho estos días... ven y descansa. Es de esos sillones que te absorven, una vez que te sientas, ya no puedes levantarte, te van aprisionando poco a poco hasta acabar con la poca fuerza de voluntad que te quedaba. Es como si le salieran brazos que te arropan y no te dejan ni pensar.

Llevo aquí tres horas, esta es mi segunda película. Hoy me levanté tardísimo, mamá ya se había ido a Misa de 12. Me impresiona mucho como la flojera llama a más flojera. Es auténticamente un círculo vicioso. Estoy realmente fastidiado. Escribo este Blog, sólo porque no se me ocurre algo más interesante que hacer. Papá, mamá y Julieta mi hermana se fueron una boda a la cual por supuesto no quise ir. Mis hermanos... ni idea dónde anden, seguro llegarán muy tarde. El Gordo se fue a la presa con sus tíos, Hugo no ha estado en su casa durante todo el día y Andrés salió muy temprano a Mc Allen y no regresará hasta mañana. Conclusión: este sábado está naufragando, no hay nada que hacer y la verdad estoy frustrado. Ya se está acabando el fin de semana y yo aquí tirado. Es curioso, no me quiero levantar, pero al mismo tiempo estoy molesto con mi tétrica situación. ¿Mañana? Mañana es domingo... y no es lo mismo. Mañana lo de cada domingo: familia.

Son casi las 12, y yo terriblemente en la "depre", me dispongo a ver "Matrix" -mi tercera película del día- que acaba de empezar hasta que llegue papá y me "anime" a irme a dormir.

4 comentarios:

David Villarreal G. dijo...

A veces es bueno descansar de toooodo... Tu sillon es una muy buena opcion de ocio relajante. Aunque no de la manera qu lo usaste esa vez. Tesardeaste de una boda?
Qué flojo!!
Saludos...

JJ dijo...

wow dos entradas en cuatro dias es un milagro, pero por que tu mama va dos veces a misa el mismo dia,lo otro es que yo voy a hacer lo mismo cundo terminen los examenes.
felicidades 7 entredas en mes y medio
(yo pense que ya no ibas a escribir -.-)
bye...

VII dijo...

jajaja esos sillones son perfectos para semanas de examenes, pero no creo que para un fin de semana jaja

bye

Alguien dijo...

Si no tienesw nada mejor que hacer que escribir tu blog te recomiendo que juegues "Age of Empires II".