Todas las tardes unos pequeños hombrecillos, sombrero en mano, salen de no sé dónde y se paran sobre una piedra para bailar. El más pequeño de todos, haciendo unos raros movimientos, toca un inmenso tambor mientras todos los duendes bailaban a su alrededor. Insólito espectáculo que desafortunadamente disfruto sólo en punto de las seis. ...Sebastian Carvajal

Natalia

lunes, agosto 13

Llevo esperando 20 minutos y Susy aún no se conecta, me urge tener más información. ¡Soy un torpe!. ¿Cómo pude no dirigirle la palabra, estando tan cerca de mí?

Cuando llegué al salón, ella ya estaba ahí. No pude disimular mirarla y estoy seguro que ella lo notó. Así son las chavas, se enteran de todo lo que sucede alrededor pero fingen despiste e indiferencia. Evité pasar a su lado, no sé, tal vez me dió miedo. No fue sino hasta que la maestra tomó lista:

- Andrés de la Torre
- Presente
- Karla...
- Presente
- Natalia Legorreta
- Presente maestra.
- ¿Usted es nueva señorita?
- Si maestra -sonriendo-
- Bienvenida

Natalia Legorreta... me gusta, ¡me gusta mucho! Realmente me tiene fuera de órbita. Estuve en cada clase tratando de llamar su atención, pero nada. Tan sólo pedía una mirada. Que envidia le tengo a René, la tuvo a su lado todo el día y para colmo el profesor titular le encargó que le ayudara a ponerse al corriente.

Mientras escribo estoy buscando cualquier indicio de ella en la web, pero nada, no parece tener algún antecedente cibernético. ¿Natalia Legorreta? Los únicos datos que tengo es que es la “chula tapatía” que ha conquistado a todos. Todo mundo notó su llegada y en la cafetería la raza no hace más que hablar de ella. Yo prefiero guardar silencio y le pido al Gordo y a Hugo su discreción.

¡Por fin… ya se conectó Susy!, transcribo el diálogo:
..............................................................
Sebastián: y qué tal la primera semana de clases?
Susy: Desde cuándo haces esas preguntas?
Sebastián: bueno perdón, ahora se ve mal ser educado.
Susy: y qué tal tu fiesta, te gustó?, cómo acabaron?, quién se quedó a dormir?
Sebastián: La verdad no me lo esperaba, gracias, estuve padrísima… no, hasta eso acabaron bien, nadie se quedó a dormir, al terminar lo único que quería era descansar y el sábado sí que me desquité.
Susy: ok
Sebastián: Hoy te ví super ocupada, ni pelaste a la raza de la fefa,
Susy: Para nada, ni al caso
Sebastián: Claro!, nada más llega una niña nueva y ni te acuerdas de los amigos
Susy: es a todo dar, no seas exagerado, sabes que para los amigos siempre hay tiempo, no te pongas celoso, ja!
Sebastián: mmm y qué onda con esa niña eh?
Susy: pues nada, me cae bien, aunque es medio fresa, viene llegando de Guadalajara por el trabajo del papá, por eso llegaron tarde
Sebastián: todo mundo las vio platicando en el descanso... qué, ¿quieres ganar popularidad?... porque no paran de hablar de ella.
Susy: estabamos platicando del equipo de voly
Sebastián: qué con eso?
Susy: pues nada, que la invité al equipo
Sebastián: ah, orale
Susy: bueno ya me voy, todavía tengo que hacer tareas
..........................................................................

No hay comentarios: